Una solución con una combinación única de activos que previene la aparición de arrugas y consigue reducir las líneas de expresión en la zona del contorno de ojos, la zona glabelar y la frente.
El objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de contaminantes, así como de la acumulación diaria de bacterias.
Es igual al tratamiento anterior pero incluye una sesión de radiofrecuencia para estimular el colágeno y dar elasticidad a la piel.
Es ideal para preparar la piel antes de un tratamiento intensivo y obtener además una limpieza profunda que ayudará a protegerla frente a factores externos.
Proporciona salud a la piel y maximiza su belleza natural, consiguiendo además un efecto “glow”
Este tratamiento no invasivo mejora los niveles de colágeno para fortalecer la piel y beneficiar su elasticidad e hidratación.
Exfoliación química para mejorar la textura, manchas, el tono y la apariencia general de la piel
La sinergia entre las diferentes técnicas, es el aliado definitivo contra la flacidez y líneas de expresión, con resultados visibles y un efecto revitalizante inmediato.
Tratamiento estrella en estética regenerativa. promueven la renovación celular consiguiendo una piel con más firmeza, elasticidad y rejuvenecida.
Microagujas que estimulan el colágeno y elastina, que mejorar la textura de la piel, reduce cicatrices, arrugas y signos de envejecimiento.
Cóctel de vitaminas, oligoelementos y AH. Consiguiendo hidratación y luminosidad de la piel.
Estimula los tejidos favoreciendo la oxigenación celular. Mejora la calidad y elasticidad de la dermis al aumentar la liberación de oxígeno a los tejidos.
Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de la mirada, combinamos carboxiterapia con cóctel de vitaminas.
Tratamiento para reposicionamiento de vólumenes Podemos tratar: ojeras, rinomodelación, marcación mandibular...
Aplicamos AH para hidratar, perfilar, modificar la forma y volumen. Siempre dejando una sonrisa natural.
Hidratación profunda. Mejora textura, firmeza y reduce líneas finas, así como cicatrices de acné.
Rejuvenecimiento facial que corrige y previene el envejecimiento mejorando textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Tratamiento para la flacidez facial, elevando y redefiniendo el óvalo facial. Mejora la firmeza, elasticidad e hidratación.
Ayuda a disminuir líneas de expresión, relajando la musculatura de frente, entrecejo y patas de gallo.